• Regístrate
Estás leyendo: Exigen claridad en el sistema de agua de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 22:20 Hoy

Exigen claridad en el sistema de agua de Gómez Palacio

La fracción del PAN señaló que son casi 2 millones mensuales de déficit. Entre los deudores están el edifició de presidencia y la Casa de Gobierno, además la información de la nómina no es pública.

Publicidad
Publicidad

El Partido Acción Nacional exigió claridad en el manejo financiero del Sistema Descentalizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio, debido a los abultados pasivos que se incrementan y se evidencían con casi 2 millones mensuales de déficit.

En conferencia de prensa encabezada por el dirigente del PAN en Gómez Palacio, Ubaldo Nájera y los regidores Osvaldo Santibáñez, Joshua Cruz y Francisco Raúl Ramírez, sostuvieron que es fecha que no se ha respondido a la solicitud de infornación de la nómina del organismo y se generan dudas que las "fugas" pueden ser por ahí.

En la presentación de los estados financieros bimestrales, señalaron que la otra son las omisiones por el no cobro a edificios públicos como la misma Presidencia Municipal con casi 5 millones de pesos y la otra la Casa de Gobierno, donde desde su entrega se sabe que ni medidor tiene y se mantiene entre los deudores más arraigados junto con muchas escuelas públicas.

Dijeron que más que pedir el cese del director Guillermo Morales por los manejos financieros, se exigirá que primero aclaren en qué corresponde ese deficit y además los poco más de 60 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.