• Regístrate
Estás leyendo: Exige PRD justicia para ex candidato asesinado en Guerrero
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 03:07 Hoy

Exige PRD justicia para ex candidato asesinado en Guerrero

La violencia es generada por un vacío de poder, indica la dirigencia estatal. Ramón Chávez Ávila, fue ex candidato a la presidencia municipal de Tepecoacuilco.


Publicidad
Publicidad

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamentó el crimen cometido en contra de Ramón Chávez Ávila, ex candidato a la presidencia municipal de Tepecoacuilco y solicitó que la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarezcan el crimen cuanto antes.

Vía comunicado, el CEE del partido del sol azteca se refirió a Chávez Ávila como un destacado militante de la izquierda en la región Norte de Guerrero, quien fue candidato a la alcaldía y también regidor del cabildo de Tepecoacuilco.

Juan Adán Tabares, vocero de la dirigencia del partido amarillo, solicitó que las autoridades competentes realicen una profunda investigación, que permita llegar a la verdad de los hechos y se castigue a los responsables.

"Es inaceptable la ola de violencia en la entidad, misma que es propiciada por el vacío de autoridad y la impunidad que rodea a miles de asesinatos de nuestros paisanos", señala el documento difundido la tarde del martes 19 de abril.

La dirigencia del partido amarillo cuestiona cuántas muertes, secuestros y extorsiones más ocurrirán en la entidad antes de que se garantice el acceso a la justicia de los ciudadanos.

Dirigieron el pésame a la familia de la víctima, quien destacó, fue siempre solidario con los movimientos de la izquierda en Guerrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.