• Regístrate
Estás leyendo: Ex funcionarios impugnarán inhabilitación ante el Tribunal
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:45 Hoy

Ex funcionarios impugnarán inhabilitación ante el Tribunal

El ex síndico Eugenio Martínez, así como los ex regidores Verónica García Barrios, Aurelio Martínez y Alejandro Kornhauser se mostraron inconformes por la inhabilitación de un año. 

Publicidad
Publicidad

Ex integrantes de la administración pasada de León, impugnarán la inhabilitación por un año ante el Tribunal de Justicia Administrativa, luego de que la mañana de este jueves fuera impuesta por el actual Ayuntamiento.

A la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, acudieron la ex alcaldesa Bárbara Botello, el ex síndico Eugenio Martínez, el dirigente del PRI municipal Denny Méndez, al igual los ex regidores Verónica García Barrios, Aurelio Martínez y Alejandro Kornhauser, quienes se mostraron inconformes ante la sanción de no ocupar un cargo público durante un año.

Por su parte, Aurelio Martínez comentó que acudió al Cabildo a dar la cara, ya que no tiene nada que esconder.

“Yo en lo personal acudí hoy a dar la cara, creo que demuestro que tengo las manos limpias y esto es un show mediático. Yo no soy abogado pero los ex regidores dieron la cátedra de que todo está mal infundado", señaló.

Por su parte, Bárbara Botello reiteró que es una persecución política contra ella, pues consideró, “no he visto una persecución panista como la de hoy”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.