• Regístrate
Estás leyendo: Ex fiscal de Veracruz: Winckler me tiene secuestrado
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 21:45 Hoy

Ex fiscal de Veracruz: Winckler me tiene secuestrado

Luis Ángel Bravo señaló que la Fiscalía General del Estado está entorpeciendo su audiencia de cambio de medidas cautelares.
Publicidad
Publicidad

Luis Ángel Bravo Contreras, ex fiscal de Veracruz, acusó que el actual titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), lo tiene "secuestrado" en el penal de Pacho Viejo.

“Jorge Winckler Ortíz prácticamente me tiene secuestrado, es un mentiroso, he escuchado, he visto notas que me han llevado al interior del penal, donde dice que yo por la justicia federal y por los tribunales no he obtenido nada, por la justicia federal ya se resolvió un juicio de amparo en contra de la medida cautelar que la decreta ilegal e anticonstitucional y ya el segundo Tribunal Colegiado en la Ciudad de México resolvió que la suspensión que me protegía al momento de ser detenida fue violada, ya fue declarado eso", acusó.

Señaló que el juez Luis Roberto Juárez López ha dilatado la audiencia de revisión de medidas cautelares. Hoy, la audiencia fue suspendida porque el juez debía atender una denuncia que Bravo Contreras habría presentado en su contra.

Sin embargo, el ex funcionario lo negó y dijo que es imparcial.

​En tanto, el abogado de Luis Ángel Bravo, Arturo Nicolás Baltazar, dijo que el fiscal "ya está desesperado, hacen hasta lo imposible para que no se lleve a cabo la audiencia para el cambio de medidas cautelares".

El abogado dijo que sí se presentó una demanda, pero contra la jueza Mónica Segovia Jácome, "quien ha actuado con parcialidad", acusó.

A quien denunciaron fue a la jueza Mónica Segovia Jacome quien ha actuado con parcialidad.

Bravo Contreras y su abogado exigen una audiencia con un juez imparcial para que le cambien la medida cautelar de prisión preventiva y pueda seguir su proceso en libertad.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.