• Regístrate
Estás leyendo: Evitan linchamiento de una mujer y un menor en Coronango
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:28 Hoy

Evitan linchamiento de una mujer y un menor en Coronango

Los habitantes afirmaban que una mujer y su hijo, habían sustraído diversos objetos en viviendas del municipio.

Publicidad
Publicidad

Policías municipales, estatales y ministeriales evitaron que un grupo de vecinos de la sección 9A en Misiones de San Francisco en el Municipio de Coronango hiciera justicia por propia mano contra una madre de familia y su hijo, menor de edad, a quienes acusaban de haber sustraído diversos objetos de diferentes domicilios.

El reporte fue recibido en la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Coronango por lo que de manera inmediata elementos de esta corporación se trasladaron al lugar de los hechos donde se encontraba un grupo de vecinos molestos que no permitía la salida ni entrada de nadie a la sección y además pretendían golpear a la mujer y al menor.

TE RECOMENDAMOS: Policía se hiere a sí misma en la pierna.

La policía de Coronango solicitó el refuerzo de distintas corporaciones de seguridad y realizó un dispositivo para controlar a la multitud, sin que se dieran enfrentamientos entre la población y los uniformados.

Posteriormente se logró el aseguramiento de un menor quien dijo llamarse Sergio Yaret de 12 años de edad quien fue trasladado a la agencia especializada en menores infractores, asimismo fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado la madre del menor quien dijo llamarse Beatriz Elena de 37 años.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.