Los vientos fuertes del frente frío número 11 han provocado en Veracruz caída de árboles, al menos tres personas lesionadas, árboles dañados, el desplome de anuncios, techos de láminas, y de una catrina monumental.
Las rachas de viento de más de 95 kilómetros por hora registradas hasta esta tarde han dejado nubes de polvo del lodo seco que invaden las calles de los municipios afectados por las inundaciones.
 
	Esto en el norte de la entidad, como Poza Rica y Álamo Temapache, que además del riesgo sanitario, lo que dificulta la visibilidad para transitar por las carreteras.
En Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata, la enorme catrina que adornaba un centro comercial fue derribada por el viento.
En Plaza Lerdo de Xalapa optaron por desmontar la catrina monumental que habían instalado el pasado sábado, antes de que se cayera con el nortazo.
En la capital del estado, en Plaza Atletas, a una señora le cayó la rama de una palmera en la cabeza, causándole una herida.
En Boca del Río, en el Ejido Primero de Mayo Norte un árbol hirió a una persona.
Los reportes que se tienen son de más de un centenar de árboles y ramas caídos, varios de ellos sobre vehículos en circulación o estacionados.
MAYE
 
	 
	 
	 
         
                                    