• Regístrate
Estás leyendo: Evalúa Astudillo acciones de su gobierno a seis meses de su mandato
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 08:41 Hoy

Evalúa Astudillo acciones de su gobierno a seis meses de su mandato

El gobernador de Guerrero destacó que saben cuales son sus prioridades y precisó que serán seis ejes transversales que se abordarán en estas reuniones.  

 


Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores se reunió con su gabinete, en Casa Guerrero, para realizar una serie de evaluaciones de las acciones que han emprendido hasta el día de hoy, así como afinar estrategias que estén diseñadas en torno al Plan Estatal de Desarrollo, a seis meses de que inició su gobierno.

El mandatario guerrerense aseguró en conferencia de prensa en la capital del estado que "a seis meses aquí estamos con una gran determinación, sabemos perfectamente cuáles son nuestras prioridades y en esas prioridades nos vamos a concentrar".

Precisó que son seis ejes transversales que se abordarán en estas reuniones: Guerrero Seguro y de Leyes; Guerrero Próspero; Guerrero Socialmente Comprometido, Desarrollo Regional y Municipal; Guerrero Gobierno Abierto y Transparencia; así como el eje de Mujeres, Migrantes en Ecología, juventud y pueblos originarios.

Astudillo Flores, indicó que se siente "comprometido con los guerrerenses y con mucha claridad de lo que tengo que hacer y con la firmeza en mis convicciones de que lo haré con mucha determinación para que Guerrero, salga adelante".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.