• Regístrate
Estás leyendo: EU dona 7 mil 500 dólares en equipo al DIF Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 12:14 Hoy

EU dona 7 mil 500 dólares en equipo al DIF Coahuila

El representante del Comando del Norte de los Estados Unidos, Paul Mckean, además capacitará en prevención de riesgos a profesionales de la medicina, trabajo social, PRONNIF y Protección Civil.
Publicidad
Publicidad

Un donativo de 7 mil 500 dólares en equipamiento entregó el Gobierno de Estados Unidos a la Casa de los Niños y las Niñas del Sistema DIF Coahuila.

El representante del Comando del Norte de los Estados Unidos, Paul Mckean y la Directora de los Centros de Asistencia para la Integración Familiar y Social, Mayra Guillén, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El equipo de cocina consiste en una estufa y licuadoras industriales, hornos de microondas, un refrigerador y equipos de aire acondicionado.

Paul Mckean expresó su agrado por poder colaborar con la institución, además recordó que su estancia en Coahuila tiene que ver con una capacitación en materia de prevención de riesgos a profesionales de la medicina, trabajo social, PRONNIF y Protección Civil.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.