• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes de la UT obtienen beca con destino a París
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 09:31 Hoy

Estudiantes de la UT obtienen beca con destino a París

Trece son los alumnos de la universidad Tecnológica de Nuevo Laredo que tendrán la oportunidad de especializarse en el país europeo.

Publicidad
Publicidad

De 536 participantes a nivel nacional para las 200 becas que ofrece el programa Mexprotec, 13 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo fueron seleccionado para viajar en el mes de agosto a París y desarrollar una especialización académica durante un año.

El rector Fernando Castillo Villareal felicitó a los ganadores y a las profesoras que los prepararon para esta difícil competencia en la cual, cada año, la institución destaca a nivel nacional.
“Es un orgullo que nuestros maestros y estudiantes destaquen, cada año, en este concurso académico nacional, pues cada vez son más los alumnos que viajan y se especializan en el extranjero”, dijo.

Esta ocasión serán trece los estudiantes que viajarán a Francia, mismos que se manifestaron antes tan valiosa oportunidad de profesionalizarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.