• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes tamaulipecos reciben Premio Nacional de Excelencia
Comparte esta noticia

Estudiantes tamaulipecos reciben Premio Nacional de Excelencia

Cinco alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas recibieron un galardón por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).
Publicidad
Publicidad

Cinco alumnos de la licenciatura de Derecho del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST) fueron galardonados con el Premio Nacional al Desempeño de Excelencia que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), al obtener la máxima calificación en todas las áreas evaluadas.

La directora de la facultad de Humanidades donde pertenece la licenciatura de Derecho del Instituto, Adriana Menéndez, señaló que durante el pasado mes de noviembre, en el país fueron un promedio de 98 mil jóvenes los que presentaron el examen, de los cuales solamente el 1 por ciento, lograron obtener dicho premio, entre los cuales destacan los alumnos del IEST.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.