• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes de UAdeC Torreón viajarán a España
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:53 Hoy

Estudiantes de UAdeC Torreón viajarán a España

Karla Alejandra, Amy Vianney y Claudia Yulissa, serán parte de una estancia en la universidad de Salamanca como parte de su carrera en Contaduría y Administración. 

Publicidad
Publicidad

Son 3 alumnas de la Facultad de Contaduría y Administración Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), las que realizarán estancia del séptimo semestre en la Universidad de Salamanca, España.

Karla Alejandra Meza Aguilar, Amy Vianney Chavarría Flores y Claudia Yulissa Pérez Escobar, tendrán la oportunidad de estudiar en España como parte de su formación académica.

En un comunicado emitido por la UAdeC, se da a conocer las impresiones de las alumnas, quienes agradecieron a directivos, maestros y autoridades universitarias el apoyo brindado para realizar esta estancia en el extranjero.

Karla Alejandra Meza, mencionó que sus expectativas son salir de su zona de confort, conocer nuevas culturas, experimentar cosas diferentes, dejar en alto el nombre de la UAdeC.

Además de expandir sus conocimientos, e impartirlos, saber cuál es el objetivo de realizar esta movilidad, pero sobre todo ser una mejor persona, expresó la joven universitaria.

Por su parte, Amy Vianney externó que desea experimentar el sistema educativo de la Facultad de Economía y Empresa de la universidad española, pues considera que es muy diferente al que se maneja en México, conocer sus tradiciones y relacionarse con personas de otros países.

En su momento, Claudia Yulissa Pérez Escobar dijo que al estar frente a otro contexto le demandará utilizar sus habilidades al máximo, ya que durante su estancia en el país Ibérico convivirá con personas de otras nacionalidades, conocer sus orígenes, aprender de ellos y compartirles lo mejor que tenemos.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.