• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes de derecho revisarán actividad legislativa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:31 Hoy

Estudiantes de derecho revisarán actividad legislativa

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila y el director de la Facultad de Jurisprudencia, firmaron este viernes el convenio.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, José María Fraustro Siller, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila y el director de la Facultad de Jurisprudencia, Efrén Ríos Vega, signaron el convenio de colaboración para permitir la participación de los alumnos en un programa interinstitucional.

Fraustro Siller refirió que este convenio ya se ha firmado en legislaturas anteriores y tiene por objeto conformar un mecanismo para el apoyo en la investigación, estudio y análisis de la labor legislativa con la participación de 6 estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia.[OBJECT]

Colaborarán con el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Parlamentarias del Congreso.

Por su parte Flores Dávila agradeció la oportunidad que se brindará a los estudiantes de Derecho de desarrollar sus conocimientos y habilidades en el Congreso con las becas de alrededor de 5 mil pesos mensuales, para quienes formen parte de este programa.

Ríos Vega expresó que hay un compromiso y disposición por parte de la facultad y sus alumnos para desarrollas no solamente el proyecto que quedó establecido con la firma de este convenio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.