• Regístrate
Estás leyendo: Estoy listo para ir por Jefatura de Gobierno: Ahued
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 15:46 Hoy

Estoy listo para ir por Jefatura de Gobierno: Ahued

El secretario de Salud se dijo listo, pero aclaró que esperará los tiempos y las condiciones; “falta mucho y falta poco pero estoy en espera”, expresó.


Publicidad
Publicidad

El secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, aseguró que está listo para ser candidato a la Jefatura de Gobierno, pero aclaró que esperará los tiempos.

“Sin lugar a dudas pretendería (ser candidato a la Jefatura de Gobierno) sin embargo, esperaré los tiempos y las condiciones, vamos a esperar. Falta mucho y falta poco pero estoy en espera” señaló Ahued.

El Centro Libanés reconoció la trayectoria del titular de la Secretaría de Salud con una comita que ofreció en su honor y a la cual asistieron el comisionado nacional contra las adicciones, Manuel Mondragón y Kalb, el ex director del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, y el director de MILENIO, Carlos Marín.

En el evento se reconoció el trabajo que Ahued ha realizado a lo largo de 11 años al frente de la Sedesa, principalmente por enfrentar la crisis de influenza H1N1, implementar el multipremiado programa “Médico en tu Casa” y “cuidar con dignidad la salud de los capitalinos”.

Durante su discurso, el secretario de Salud local aseguró que aunque “no sabe qué le depare el destino” continuará sirviendo a la gente, toda vez que afirmó que nació para ser vivir a los demás y lo seguirá haciendo hasta que tenga fuerzas.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.