• Regístrate
Estás leyendo: 'Este Gobierno insiste en que la raza pague y no mande'
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 19:22 Hoy

'Este Gobierno insiste en que la raza pague y no mande'

El dirigente panista, Mauro Guerra Villarreal, pidió no cancelar compromisos.

Publicidad
Publicidad

Luego de las declaraciones del tesorero estatal, Carlos Garza Ibarra, sobre mantener la tenencia, el dirigente estatal del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal consideró que la administración de Jaime Rodríguez no contempla las necesidades de la gente.

Agregó que es un Gobierno que no sabe coordinarse y que con la decisión de mantener la tenencia parece que sólo tiene una función recaudatoria.

"Muestra un Gobierno que no se ha puesto de acuerdo, que no sabe coordinarse y parece que esta intención de mantener la tenencia viene de la Secretaría Ejecutiva, donde siempre han tenido una postura más recaudatoria, que de atender las peticiones y las necesidades de los ciudadanos.

"Este Gobierno insiste en que la raza pague y no mande, pues no hay un motivo para mantener la tenencia y echar para atrás este compromiso de la desaparición gradual".

Guerra Villarreal señaló que esta administración está llena de ocurrencias y que no tiene un debate sobre las cosas que le convienen a los ciudadanos.

"Yo creo que esto (las declaraciones de Garza Ibarra y que el gobernador lo desmintiera) muestra un Gobierno sin coordinación, un Gobierno sin estrategia, sin plan y de ocurrencias, como lo hemos venido observando en muchas de las decisiones.

"Yo creo que aquí no hay debate sobre lo que le conviene a los ciudadanos, sino que se está pensando en que es lo que le conviene al Gobierno".

El dirigente estatal panista pidió que recordaran las declaraciones del secretario de Hacienda a nivel federal, Luis Videgaray, en torno a los recursos recibidos por Nuevo León en los primeros siete meses del año y lo que se ha recaudado mediante impuestos.

"Lo único que exigimos al Gobierno es que deje de estar buscando ocurrencias y que se dedique a dar los resultados que los ciudadanos están esperando en todos los ámbitos de Gobierno".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.