• Regístrate
Estás leyendo: Estarán 300 policías en operativo del Cristo de las Noas
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:04 Hoy

Estarán 300 policías en operativo del Cristo de las Noas

El Vía Crucis se programó a las 10:00 de la mañana. Se proyectan la asistencia de entre 60 mil y 80 mil personas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El ayuntamiento anunció el operativo de seguridad que se implementará el 'Viernes Santo'. 

El Vía Crucis se programó a las 10:00 de la mañana en el Cristo de las Noas y será encabezado por el Obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán. Se proyectan la asistencia de entre 60 mil y 80 mil personas.

El director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal, informó que serán cerrados los accesos a vehículos desde la calle a Raúl Madero y por la Jabonera. Solo podrán entrar las unidades de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

El sacerdote José Luis Escamilla, dio a conocer que la celebración de la Pasión y Adoración de la Cruz será a las 17:00 horas.

El teniente Adelaido Flores, Coordinador Regional de la Secretaría de Seguridad Pública en La Laguna ,informó que serán 100 los elementos activos los que participarán en la vigilancia ,por parte del estado y la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, 200.

El alcalde, Jorge Zermeño Infante dijo que la seguridad se encuentra garantizada.

Recomendó evitar llevar a menores de cinco años, mantenerse hidratados y ir con ropa cómoda y de colores claros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.