• Regístrate
Estás leyendo: Estado gestiona 15 mil mdp para nuevo Tribunal en Gto
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 04:50 Hoy

Estado gestiona 15 mil mdp para nuevo Tribunal en Gto

El nuevo Tribunal de Justicia Administrativa en Guanajuato podría estar terminado el 7 de julio del 2018, de acuerdo al gobernador Miguel Márquez, se gestionó para ello, 15 mil millones de pesos. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez gestionó a los diputados locales 15 mil millones de pesos para concluir en una sola etapa el edificio del Tribunal de Justicia Administrativa en la entidad.

Durante la colocación de la primera piedra del Tribunal en el municipio de Silao, el gobernador señaló que su construcción estaría terminada para el 7 de julio del 2018.

Por el contrario, de acuerdo con el secretario de Obra Pública estatal, José Arturo Miranda, el proyecto consiste en la edificación de dos niveles con capacidad a más 120 mil personas.

El secretario destacó que este edificio contará con una adecuada accesibilidad, “con la participación del Tribunal en el tema anticorrupción y la propia actividad de administración de justicia, se requieren espacios que permitan a la sociedad contar con un aparato de justicia orientado a la eficiencia".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.