• Regístrate
Estás leyendo: Estado beneficia a Juárez con centros de salud
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 22:46 Hoy

Estado beneficia a Juárez con centros de salud

Además, el gobernador Jaime Rodríguez hizo entrega de la remodelación de un centro comunitario en este municipio.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón "desbordó cariño" en el municipio de Juárez, encabezado por el alcalde priista Heriberto Treviño, al hacer entrega de dos centros de salud y la ampliación de un centro comunitario.

En una gira por este municipio, al que ha visitado 19 veces como mandatario estatal, puso en operación estos tres espacios acompañado de Ricardo Brandi Patiño, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social; y Humberto Torres, secretario de Infraestructura; la inversión fue de 13 millones de pesos.

Rodríguez Calderón primero inauguró el Centro de Salud del ejido San Mateo, con una inversión de 1.2 millones de recursos federales y 800 mil pesos de equipamiento con recursos estatales.

Posteriormente se dirigió al ejido Juárez para estrenar el otro Centro de Salud; inversión que fue de 2.7 millones de recursos federales y 1.2 millones de pesos de equipamiento por parte del Estado.

"Cierto que nuestra obligación es traerles beneficios, he venido a Juárez, como dijo Heriberto, 19 veces, y tendré muchas otras porque aquí hay tamales a toda madre, porque aquí hay alegría con ustedes y evidentemente un compromiso.

"Estoy intentando cumplir y traerle a Juárez lo que necesita para poder vivir mejor... Y si me invitan tamales, mucho más fácil, el encargado de eso es el alcalde, el de la atención es el alcalde, yo nada más vengo de visitante", dijo el gobernador.

Para finalizar, entregó obras de remodelación del Centro Comunitario Los Encinos, por 7 millones de pesos y beneficio a 16 mil familias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.