• Regístrate
Estás leyendo: Esperan más de mil vacantes en Mini Feria del Empleo
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 21:11 Hoy

Esperan más de mil vacantes en Mini Feria del Empleo

Este evento se realizará este miércoles de nueve de la mañana a dos de la tarde en las instalaciones del Antiguo Banco de México.

Publicidad
Publicidad

La dirección general de Desarrollo Económico a través de la dirección de Promoción de Empresas y Desarrollo Empresarial, así como la coordinación de Bolsa de Trabajo Municipal, invita a la ciudadanía en general a participar en la primer Mini Feria del Empleo.

Leticia Picazo Salazar, coordinadora de la Bolsa de Trabajo en el municipio, informó que este evento se llevará a cabo el próximo miércoles, 28 de febrero, de nueve de la mañana a dos de la tarde, en las instalaciones del Antiguo Banco de México, ubicado en avenida Morelos entre calle Cepeda y Valdez Carrillo, frente a la Plaza de Armas.

La funcionaria detalló que este tipo de eventos, se realiza con la finalidad de que más ciudadanos se incluyan al campo laboral y puedan tener certeza económica y de prestaciones. [OBJECT]

En esta Feria participarán de 12 a 15 empresas incluyendo la propia dependencia, entre las que destacan:

Sam's Club, Servicio Nacional del Empleo, Grupo Lujor, Trebotti, Que te contraten, Red de Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad, CEFERESO 14, Grupo Haba del Norte, CANAINVE, Sanatorio Español y LALA.

Las firmas participantes ofertarán alrededor de 160 vacantes y aproximadamente mil plazas, esto sumado a otras 900 vacantes y dos mil 700 plazas que oferta la Bolsa de Trabajo Municipal.

Además, será inclusiva, ya que la Red de Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad ofrecerá también diversas opciones.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.