Luego de que el representante de la empresa Ceressa, Cuauhtémoc Chávez Hinojosa, negara tener nexos con Comercializadora Mirof, la diputada local del PRI, Gloria Treviño Salazar, declaró que confía en que la Auditoría Superior del Estado (ASE) concluirá sus investigaciones con una denuncia penal.
La legisladora local reiteró que Cuauhtémoc Chávez es hermano de Hernán Chávez, representante de la empresa Mirof, acusada de participar en el caso de corrupción denominado Cobijagate.
También reiteró que el representante de Ceressa ya compareció ante la ASE y que exigirán que el caso culmine con la denuncia.
“Nosotros estamos confiados en que la aplicación de la ley se llevará a cabo por parte de la Auditoría Superior del Estado. Nosotros hemos estado siendo muy exigentes y aunque la Subprocuraduría Anticorrupción dijo que no encontraba elementos para llevar a cabo una denuncia penal, nosotros estamos confiados en que el trabajo de la Auditoría Superior (sic) sí finalice con una denuncia penal y las inhabilitaciones a funcionarios que hayan sido partícipes”, declaró Gloria Treviño.