• Regístrate
Estás leyendo: Ampliarán horario del Teleférico de Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:37 Hoy

Ampliarán horario del Teleférico de Torreón

Además se adquirirán 9 góndolas para disminuir el tiempo de espera de los visitantes.
Publicidad
Publicidad

Con la adquisición de 9 góndolas más, el Teleférico de Torreón incrementará su capacidad para atender la demanda que ha tenido. 

Verónica Soto, Directora del Teleférico, destacó que han tenido una excelente respuesta y aceptación por parte de la población. 

Expuso que hasta este miércoles, se habían contabilizado más de 325 mil visitas al Teleférico.

“Desde la semana pasada se nos ha incrementado la afluencia, había disminuido un poco los meses anteriores, pero ahorita ya tenemos más de mil personas diariamente, los fines de semana más de 3 mil 200 personas”, comentó. 

“Estamos haciendo un cálculo y entre julio y agosto esperamos recibir 100 mil visitas para Teleférico”. 

Adelantó que se pidieron 9 góndolas más, para duplicar el número que se tiene y para disminuir los tiempos de espera de los visitantes, pues en fines de semana las filas alcanzan hasta 400 personas aguardando subir al Teleférico. 

Recordó que el pasado lunes el Gobernador Miguel Riquelme, inició la obra del Parque Ecológico en el Cristo de las Noas, con lo que este proyecto se verá ampliado para hacerlo aún más atractivo. 

Finalmente anunció que el Teleférico tendrá nuevo horario, de martes a viernes de 1 de la tarde a 10 de la noche, sábados y domingos de 11 de la mañana a 10 de la noche. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.