• Regístrate
Estás leyendo: Espectacular queda colgando 25 metros por causa del viento
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:27 Hoy

Espectacular queda colgando 25 metros por causa del viento

La circulación de las calles Oren Mattox casi esquina con Diagonal Reforma fue cerrada durante algunas horas, mientras se procedía al retiro de la estructura.
Publicidad
Publicidad

Los ventarrones con rachas de hasta 45 kilómetros por hora registrados en la Comarca Lagunera, provocaron que un anuncio espectacular quedara colgando a 25 metros de altura, al desprenderse la estructura metálica. 

El hecho sucedió en la calle Oren Mattox casi esquina con Diagonal Reforma.

Raúl Hernández, comandante de Bomberos en Torreón, señaló que desde temprana hora apoyaron en las maniobras que realizó el personal de la empresa a cargo de los espectaculares, para el retiro de la estructura y evitar algún incidente mayor. 

Durante un par de horas, la calle fue cerrada a la circulación y con apoyo de grúas se procedió al retiro del espectacular que fue doblado por los fuertes vientos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.