• Regístrate
Estás leyendo: Espacios religiosos y turísticos refuerzan valores: Fonatur
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:37 Hoy

Espacios religiosos y turísticos refuerzan valores: Fonatur

El director general Miguel Alejandro Alonso Reyes realizó un recorrido por el Teleférico de Torreón y recordó que contará con 9 góndolas más.

Publicidad
Publicidad

La creación de espacios religiosos y turísticos refuerza los valores de toda una comunidad, señaló Miguel Alejandro Alonso Reyes, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo durante su gira en La Laguna.

Visitó el Teleférico de Torreón, donde reconoció la demandada que ha tenido en sus primeros tres meses de operación.

Ratificó la colocación de nueve góndolas más para que cuente con 18 y se logre elevar el servicio.

Manifestó que una ciudad que genera más espacios de esparcimiento, refuerzo valores y las ideologías, además de que son proyectos rentables y fácil de recuperar su inversión.

Para Alonso Reyes, la construcción de espacios turísticos generan una controversia en la población, la cual con el paso del tiempo se justifica.

Puso como referencia al Estado de Zacatecas, de donde fue gobernador y dijo que al ser creado el Teleférico se criticó que había otras prioridades.

Además junto con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, el secretario de Infraestructura, Gerardo Berlanga Gotés, el alcalde de Torreóm, Jorge Zermeño, también acudieron a la réplica de la Capilla Sixtina.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.