• Regístrate
Estás leyendo: Escuela de Enfermería buscan en Cruz Roja Saltillo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 01:26 Hoy

Escuela de Enfermería buscan en Cruz Roja Saltillo

Luis Arizpe Jiménez rindió su último informe y señaló que los ingresos de la institución crecieron por año 7.2%. El presupuesto cuando ingresó era de 10 mdp al año y ahora es del doble.

Publicidad
Publicidad

La Cruz Roja Saltillo renovó su consejo directivo que ahora estará encabezado por Arturo López Alanís, el cual dijo que el principal reto será consolidar una inversión para la Escuela de Enfermería.

"Tenemos un equipo extraordinario y está el proyecto de remodelar la Escuela de Enfermería que está en el edificio anterior que cuenta con de 50 años. Nuestros estudiantes requieren de mejores instalaciones y vamos a buscar para que tengan instalaciones más dignas".[OBJECT]

Indicó que buscarán mantener la eficiencia en cuanto a los recursos de la Colecta Anual y reconoció la labor de su antecesor, Luis Arizpe Jiménez que estuvo diez años al frente del consejo de administración.

"Nuestro compromiso como consejo es que todos los recursos de la colecta sean aplicados de manera más eficiente. También necesitamos creatividad para buscar más fondos y que la confianza de los saltillenses siga".

El encargo de tomarle protesta a López Alanís fue el propio Raúl Salinas, delegado estatal de Cruz Roja y quien le deseó la mejor de las suertes en el papel que ahora desempeña. También reconoció el crecimiento que la delegación tuvo en la gestión de su antecesor.

Por su parte, Arizpe Jiménez rindió su último informe y destacó que los ingresos de la institución crecieron por año 7.2 por ciento. El presupuesto cuando ingresó era de 10 millones al año y ahora es del doble.

De igual forma, expuso que por primera vez queda un ahorro de 6 millones de pesos para la atención de casos de emergencia o desastres naturales.

En el acto protocolario los trabajadores despidieron con aplausos y una guardia de honor al que administró la institución durante 10 años.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.