• Regístrate
Estás leyendo: Es Gerardo Sánchez candidato del PRI al gobierno
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 05:52 Hoy

Es Gerardo Sánchez candidato del PRI al gobierno

Delegados del PRI ratifican al senador con licencia Gerardo Sánchez como candidato oficial a la gubernatura de Guanajuato. 

Publicidad
Publicidad

La tarde de este martes la Convención Estatal de Delegadas y Delegados del PRI ratificaron al senador con licencia Gerardo Sánchez García como candidato oficial a la gubernatura de Guanajuato.

Ante la presencia de diversos sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el político originario de Salvatierra rindió protesta como aspirante del tricolor, fue el ex gobernador de Coahuila Rubén Moreira secretario del Comité Electivo del CEN del PRI el encargado del acto protocolario.

El evento se llevó a cabo en la Hacienda del Conde adonde asistieron unas 1, 200 delegados del tricolor según reportes preliminares “Vamos a rescatar Guanajuato”, expresó Gerardo Sánchez y agradeció la presencia de las mujeres priistas y de los jóvenes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.