• Regístrate
Estás leyendo: Eruviel Ávila en campaña permanente por las mujeres
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 08:09 Hoy

Eruviel Ávila en campaña permanente por las mujeres

Entregó reconocimientos y caja de herramientas a las mil egresadas de los cursos de electricidad, plomería, pintura y recubrimiento de pisos que brinda la CMIC.

Publicidad
Publicidad

Durante la Feria de Servicios con Perspectiva de Género y la entrega de reconocimientos del programa Mujeres en la Construcción, el gobernador Eruviel Ávila Villegas indicó que sigue en campaña pero en campaña permanente por la salud y bienestar de las mujeres mexiquenses.

"Respeto a aquellas voces que criticaron que durante el proceso electoral, los diferentes funcionarios del gobierno federal y estatal trabajaran en sábado, hoy les digo que seguiremos trabajando en sábado y todos los días llevando beneficios a quienes más lo necesitan".

TE RECOMENDAMOS: Reconoce Eruviel Ávila a maestros que participan en exámenes

En el Teatro Morelos y acompañado de Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de la Presidencia, entregó reconocimientos y caja de herramientas a las mil egresadas de los cursos de electricidad, plomería, pintura y recubrimiento de pisos que brinda la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la entidad. Estas mil mujeres son parte de las 10 mil que se capacitaron este año y las 40 mil que han egresado en todo su gobierno.

"Estos cursos les permitirán generar un ingreso adicional a sus casas y cabe mencionar que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción está colocando a algunas en empresas para que trabajen".

Ante mujeres de 18 municipios del Valle de Toluca, también otorgó un reconocimiento al maestro Rafael Huerta Carreón por elaborar el mural "Dos Valles" en homenaje a José María Velasco, que está pintado al óleo sobre panel de madera con tela, mide casi 10 metros de largo por 4 de alto y estará en el lobby del Teatro Morelos.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.