• Regístrate
Estás leyendo: Entregan Tesorería de Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 01:32 Hoy

Entregan Tesorería de Torreón

Así termina el proceso del gobierno municipal 2018. De aquí dependen las Direcciones de Informática, Catastro, Ingresos, Egresos y Servicios Administrativos.
Publicidad
Publicidad

Con la entrega - recepción de la Tesorería de Torreón,  concluyó el proceso de las diferentes direcciones que se llevan conforme a la Ley, debido al término la Administración Municipal 2018.

Del área de Tesorería dependen las Direcciones de Informática, Catastro, Ingresos, Egresos y Servicios Administrativos.

"El protocolo de la entrega - recepción es el siguiente: la Contraloría dio lectura de los asistentes entre los que acuden representantes de la Secretaría del Ayuntamiento. Posteriormente se hace una explicación de las carpetas que se ponen a disposición por parte de Tesorería de todas las áreas dependientes", afirmó el Tesorero Hernán Sirgo.

Dijo que la Secretaría del Ayuntamiento de Torreón cuenta con 30 días para la revisión de la información y los ediles electos tienen todo el año para supervisar los datos.

En lo que se refiere a las finanzas municipales dijo que le fue bien a Torreón, ya que arrancaron con un presupuesto de 2 mil 056 millones de pesos y concluyeron con 2 mil 430 millones de pesos, prácticamente con 380 millones adicionales, que sirvieron para hacerle frente a las contingencias y servicios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.