• Regístrate
Estás leyendo: Entregan presea 'Familia Fuerte Coahuila 2019'
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:51 Hoy

Entregan presea 'Familia Fuerte Coahuila 2019'

Se recibieron más de 600 de las 5 regiones, se seleccionaron 25 finalistas y resultaron ganadoras 15 familias, 3 de cada región.
Publicidad
Publicidad

Este sábado se entregó la presea Familia Fuerte Coahuila 2019.

“La familia es lo más importante, es por lo que diariamente salimos luchar, salimos a trabajar, por lo que nos desarrollamos como seres humanos, pero hoy nos dan una lección de vida, una lección a todas y a todos los coahuilenses, las historias que hoy escuchamos son dignas de replicar en lo largo y ancho del Estado”, expresó el gobernador Miguel Riquelme.

Con esta presea se busca reconocer el trabajo de las familias de la entidad, que destacan por sus historias de vida y la fortaleza con la que cada día enfrentan los retos y adversidades que se les presentan.

Este año se recibieron más de 600 propuestas de familias ejemplares de las 5 regiones, se seleccionaron 25 finalistas y resultaron ganadoras 15 familias, 3 de cada región que el día de hoy reciben este reconocimiento.

Las familias ganadoras fueron: García Barrientos de Allende, Vázquez Santibañez de Jimenez, Sifuentes Medrano de Ciudad Acuña, Cadena Fragua y Romayor Hernández de San Juan de Sabinas, Pérez Rábago de Múzquiz.

Valerio Mendoza, Rangel Gaona, Ramírez Pérez de Saltillo.

Garibay de Matamoros, Rodríguez Espinoza y Alcorta Gómez de Torreón, Riojas Rodríguez de Nadadores, Medellín Carrizales de Castaños y Rodríguez Flores de Candela.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.