• Regístrate
Estás leyendo: Entregan premio Napolitan Victory Awards 2019 a Murat
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:13 Hoy

Entregan premio Napolitan Victory Awards 2019 a Murat

Los premios Napolitan Victory Awards se otorgan a líderes sobresalientes, quienes luchan a favor de la democracia, la libertad y los derechos humanos.
Publicidad
Publicidad

Este año, The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The WAPAS por sus siglas en inglés), otorgó el premio Global Democracy Award 2019 al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.


Con estos premios de talla internacional, queda claro que el estado de Oaxaca brilla por las costumbres, tradiciones, identidad cultural, diversidad lingüística, patrimonio histórico, biodiversidad, multiculturalidad, pero también por una administración enfocada en trabajar a favor de la democracia, la libertad y los derechos humanos de los oaxaqueños por parte del maestro Alejandro Murat Hinojosa.

Cabe destacar que Oaxaca ha cobrado fuerza en ámbitos de modernización, conectividad, desarrollo, inclusión, sustentabilidad, democracia, derechos, política responsable y transparente, el reto se está cumpliendo con resultados positivos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.