• Regístrate
Estás leyendo: Entregan obra de la calle Joaquín Romero, en Huentitán
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 15:06 Hoy

Entregan obra de la calle Joaquín Romero, en Huentitán

La inversión de la obra fue de 3 millones de pesos, a lo que el Gobierno de Guadalajara anunció que las próximas obras que tendrá la zona será con una inversión de 1.2 mdp.

Publicidad
Publicidad

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, entregó esta mañana las obras de repavimentación de la calle Joaquín Romero, de la colonia Huentitán, con una inversión de 3 millones de pesos.

Las obras de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Joaquín Romero, entre Fernando Calderón y María Escalante, representaron la renovación de 2 mil metros cuadrados y la dignificación de 194 metros lineales de banquetas, asimismo, el Gobierno de Guadalajara anunció la renovación de tres vialidades más, que significan 9 mil 580 metros cuadrados en las calles de José Ortiz Vidales y Joaquín Téllez con una inversión de 1.2 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Piden atender Sistecozome y garantizar derechos de trabajadores

"Estamos haciendo la intervención urbana más grande en la historia que ha tenido esta zona de gran importancia para Guadalajara, a lo que tenemos que lograr que Huentitán, que tiene una de las reservas naturales más grandes del Occidente del país, pueda consolidar su calidad de vida y la gente pueda tener mejores condiciones y que vivan en paz", señaló el primer edil.

El director de Obras Públicas, Jorge Gastón González, señaló que en Huentitán se han concluido más de 49 mil metros cuadrados de asfaltos y concretos hidráulicos con una inversión de 20 millones de pesos, con acciones como la renovación de banquetas, tomas domiciliarias, red de drenaje, repavimentación de concreto, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Entra en vigor el cobro de los parquímetros virtuales

Finalmente el alcalde pidió responsabilidad de la gente para cuidar los trabajos hechos en su mandato.

MEMLL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.