• Regístrate
Estás leyendo: Entregan mil 484 aparatos auditivos en Saltillo
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 00:05 Hoy

Entregan mil 484 aparatos auditivos en Saltillo

Con una inversión de 20 millones de pesos por empresarios locales. Se dieron con un costo de recuperación de 500 pesos a los beneficiarios.
Publicidad
Publicidad

Mil 484 aparatos auditivos se han entregado como parte de programa “Escuchemos Todos Por Saltillo”,  durante el primer periodo de la administración de Manolo Jiménez Salinas y en lo que va de su primer año de gestión.

El alcalde destacó que estos aparatos tienen un costo de alrededor de 7 mil pesos, pero gracias a la inversión de empresarios locales, por el orden de los 20 millones de pesos, es que se entregaron a un costo de recuperación de 500 pesos. 

En este sentido subrayó que cuando sociedad y gobierno se unen, es que se pueden hacer muchas más cosas en beneficio de toda la población, principalmente los que están en situación de vulnerabilidad. 

Agradeció y reconoció el apoyo que el gobierno de Coahuila ha brindado al municipio para la implementación de programas sociales y de salud, así como en el tema de seguridad.

Acompañado de Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta Honoraria del Sistema DIF Coahuila, así como de la Liliana Salinas, presidenta Honoraria del DIF Saltillo, el alcalde entregó 80 aparatos auditivos a los beneficiarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.