• Regístrate
Estás leyendo: Entregan colecta para la fundación ‘Ver bien para aprender mejor’
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:55 Hoy

Entregan colecta para la fundación ‘Ver bien para aprender mejor’

Institutos Tecnológicos del estado reunieron más de 24 mil pesos; la meta global en Jalisco es de 292 mil pesos

Publicidad
Publicidad

A través de la delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Jalisco, los Institutos Tecnológicos de Educación Superior en la entidad hicieron entrega de 24 mil 134 pesos a la fundación Ver bien para aprender mejor que desde hace 17 años distribuye anteojos a estudiantes de educación básica en el país.

El delegado federal de la SEP en Jalisco, el maestro Luis Antonio Márquez, explicó que a nivel estatal se tiene una meta de recaudación de 292 mil pesos para la compra de 7 mil 383 anteojos que este año serán destinados a los niños que viven en 30 municipios del estado, con mayor énfasis en la región Ciénega.

En este sentido, Gabriela Barrales, coordinadora de la colecta en la SEP, detalló que será el domingo cuando lleguen los optometristas que estarán revisando a los niños de aquellas regiones y a partir del lunes inicia el proceso de revisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.