• Regístrate
Estás leyendo: Entregan apoyos a beneficiarios en La Barca
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 08:09 Hoy

Entregan apoyos a beneficiarios en La Barca

Se otorgaron recursos a través de programas como Prospera y Adultos de más de 65 años, a la región de la Ciénega


Publicidad
Publicidad

El día de hoy se llevó a cabo el evento de Acciones por la Inclusión en Jalisco, donde se realizó la entrega de apoyos a beneficiarios en La Barca, evento encabezado por el gobernador Aristóteles Sandoval.

Previo al evento, el gobernador Aristóteles Sandoval, realizó la entrega de una ambulancia equipada al presidente municipal de La Barca, Javier Franco Esqueda, e invitó a utilizar el recurso para impulsar la economía familiar para emprender negocios y asegurar un mejor futuro.

“Aquí no venimos a dar, venimos a que juntos construyamos para ser mejores y tener más oportunidades para que puedas crecer, y así tengas y asegures tus propios ingresos”, expresó el Gobernador.

El jefe del Ejecutivo invitó a trabajar en unión en la región de la Ciénega, pues el apoyo debe ser en conjunto para que nadie se quede rezagado y así lograr más y mejores empleos.

“Son momentos donde debemos estar unidos, momentos donde debemos de atender la sensibilidad y la pobreza que tiene el prójimo, cómo ayudamos y cómo contribuimos, cómo no abandonamos a nuestros adultos mayores, cómo fortalecemos el campo con más y mejores incentivos y que los apoyos lleguen a tiempo”, indicó el mandatario estatal.

Cabe señalar, que fue aprobada la Ley Estatal para la Inclusión y el Desarrollo de las Personas con Discapacidad por el Congreso del Estado para beneficiar a personas sordas al derecho de recibir su educación inicial la lengua de señas mexicana (LSM).

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.