• Regístrate
Estás leyendo: Benito Juárez entrega más de 500 mdp de apoyos a mujeres
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 21:56 Hoy

Benito Juárez entrega más de 500 mdp de apoyos a mujeres

El delegado Christian Von hizo entrega de apoyos económicos a 958 jefas de familia con bajos recursos para la manutención de sus hijos.

Publicidad
Publicidad

La delegación Benito Juárez entregó apoyos por 5 millones 748 mil pesos a jefas de familia de escasos recursos.

El apoyo es de seis mil pesos dividido en dos partes, y fue entregado a 958 jefas de familia que no cuentan con recursos económicos suficientes para la manutención de hijos de cero a 16 años.

El jefe delegacional, Christian Von Roehrich, informó que durante su administración se han beneficiado a mil 916 mujeres.

TE RECOMENDAMOS: Benito Juárez trabaja en la restauración de 8 mil esquinas

“Las mujeres son luchadoras, son el pilar de su familia, porque día con día han demostrado que con el amor que le tienen a sus hijos y a su familia, salen adelante. Y lo mínimo que tiene que hacer un gobierno delegacional, es apoyarlas, porque son ustedes las que ya ayudan a construir una sociedad educando a sus hijos”, expuso.

También para las personas con discapacidad y enfermedades crónico-degenerativas, entregó 400 apoyos económicos de 7 mil 500 pesos por un monto total de 3 millones de pesos; desde el inicio del actual gobierno se han beneficiado a más de 800 personas.

“Las personas con discapacidad son también un gran ejemplo para la sociedad por su invaluable lucha, cada día nos demuestran de que son más fuertes que incluso muchos de nosotros, que tienen muchas más capacidades que nosotros, y que muchas veces nosotros no entendemos y no reconocemos las virtudes que se tenemos enfrente”, expuso.

Aseguró que su gobierno está en contra de dar simplemente dádivas que tienen poca duración y afirmó que la delegación trabaja con una visión integral sobre todo para sectores vulnerables de la población.

“En Benito Juárez pensamos y actuamos con un enfoque de manera integral, es decir, estamos en contra de simplemente dar una dadiva; nosotros no regalamos ni despensas ni tinacos”, añadió.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.