• Regístrate
Estás leyendo: Entregan 50 aparatos auditivos a adultos mayores
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 11:43 Hoy

Entregan 50 aparatos auditivos a adultos mayores

El ayuntamiento de Saltillo en conjunto con el Club de Leones aplicaron una inversión de 50 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 50 mil pesos el Ayuntamiento de Saltillo logró dotar de aparatos auditivos a 50 personas, principalmente de la tercera edad, a través del programa denominado "La Confianza se Oye".

El alcalde, Isidro López Villarreal, indicó que esta es una primera etapa del programa por lo que se busca que en un futuro se pueda implementar una segunda.

Señaló que este esfuerzo se realizó con la colaboración del Club de Leones, lo que aporta a que los beneficios puedan multiplicarse "por seis" por lo que extendió un agradecimiento al patronato del Club por su disposición para trabajar conjuntamente con el ayuntamiento.

"Agradecemos a todos los involucrados y esperamos que sigan en este tipo de actividades en donde al final de cuentas se busca llegar a quienes más lo necesitan", expuso.

Recordó que el año anterior se invirtieron 166 mil pesos en operaciones de cataratas, por lo que se buscará igualar la inversión en este programa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.