• Regístrate
Estás leyendo: Entregan 439 créditos a mercados sobre ruedas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:03 Hoy

Entregan 439 créditos a mercados sobre ruedas

Por primera vez en la capital,comerciantes con negocios en es estos mercados y tianguis recibieron apoyos que van desde los 5 mil pesos con la finalidad de mejorar su actividad económica.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, entregó 430 créditos por primera vez a integrantes de mercados sobre ruedas y tianguis.

TE RECOMENDAMOS: ALDF pide detener censo de ambulantes en Iztapalapa

El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, aseguró que los mercados sobre ruedas y tianguis formales son parte fundamental de la economía de la Ciudad de México.

Los apoyos se entregaron de manera personalizada y van desde los 5 mil pesos. Los tianguis formales, dijo, “pagan, cumplen, dan kilos de a kilo, respetan a la gente y son importantes para la economía”.

El Secretario de Desarrollo Económico señaló que se debe trabajar para que el abasto popular se mantenga en esta Ciudad con la mejor calidad y los mejores precios.

TE RECOMENDAMOS: ¿Listo para morir? Realizan tianguis funerario en CdMx

Indicó que el jefe de Gobierno, MiguelÁngel Mancera, felicitó a los tianguistas por adquirir un crédito del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso), ya que no se trata de una ayuda de las autoridades, sino es simplemente un financiamiento que representa una responsabilidad para quienes lo adquieren.

En un mensaje a los comerciantes de mercados sobre ruedas y tianguis, el Secretario Chertorivski subrayó: “Ustedes se hacen responsables de un financiamiento que les va a ayudar a mejorar su actividad económica y por eso son un orgullo para esta ciudad”.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.