• Regístrate
Estás leyendo: Entregan más de 30 mdp en apoyo a OSC´s en Jalisco
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:32 Hoy

Entregan más de 30 mdp en apoyo a OSC´s en Jalisco

El gobernador, Aristóteles Sandoval, señaló que los apoyos económicos son para distintos sectores de la población.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, entregó apoyos económicos a 96 Organizaciones de la Salud Civil (OSC´s), por un monto mayor a los 30 millones de pesos.

Se entregaron 30 millones 541 mil 102 pesos a 71 (OSC´s) y 6 millones 817 mil 237 a 25 organismos por el Bienestar, los cuales están destinados a proyectos relacionados con servicios de salud, educación e inclusión social de los sectores más vulnerables de la población, y generar avances para vivir en un entorno mejor.

TE RECOMENDAMOS: Peritajes acreditan abuso sexual a 3 niños en kínder de Chapala

"El estado debe ahí orientar el recurso a quien verdaderamente lo despliegue y lo invierte en la transformación, atención y seguimiento de niñas, jóvenes, adultos, mujeres que puedan salir adelante, es la obligación que tenemos como sociedad", señaló Aristóteles Sandoval.

Así mismo el gobernador instruyó al secretario de Desarrollo Social (Sedis), Miguel Castro, a que se abra un proceso de seguimiento de estudios, para beneficiar a una población mayor a transformar su vida sin importar ningún tipo de circunstancias.

TE RECOMENDAMOS: Solicitan donación para asociación que apoya a mujeres y niños con VIH

El proceso de selección de los organismos apoyados se generó mediante un consejo dictaminador conformado por las universidades del estado, las cuales valoraron los proyectos ingresados por convocatoria con base a las reglas de operación del programa.

MEMLL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.