• Regístrate
Estás leyendo: Entregan más de 2 mil becas a jóvenes en la GAM
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:33 Hoy

Entregan más de 2 mil becas a jóvenes en la GAM

A través del programa social 'JuvenGAM', la delegación entregó 2 mil tarjetas electrónicas en las cuales se les depositarán mil pesos mensuales a los jóvenes de la demarcación. 

Publicidad
Publicidad

El delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román encabezó la entrega del programa de becas JuvenGAM, que contribuye a que los estudiantes inscritos en instituciones educación superior terminen sus estudios.

A través de esta acción, se entregaron 2 mil tarjetas electrónicas en las cuales se les depositarán mil pesos mensuales a los jóvenes.

El programa social JuvenGAM se puso en marcha desde 2014 con el objetivo de disminuir la tasa de deserción escolar entre los estudiantes de escasos recursos económicos, inscritos en escuelas públicas de nivel superior, explicó Lobo.

TE RECOMENDAMOS: Aumentan unidades de salud en la GAM

La demanda de educación, dijo, es muy clara cada año cuando centenas de miles de jóvenes se presentan al examen de admisión de las principales casas de estudios del país, entre ellos muchos jóvenes de la delegación que desean cumplir con sus aspiraciones académicas.

Dijo que las acciones en pro de los jóvenes van a continuar, sobre todo al ser la segunda delegación con más población de escasos recursos.

Por ello van se implementarán diversos programas que incluyen servicios médicos gratuitos para los jóvenes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.