• Regístrate
Estás leyendo: Entregan 107 obras públicas en Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:59 Hoy

Entregan 107 obras públicas en Coahuila

Como parte del programa estatal "1000 Obras más" se realizaron trabajos de pavimentación, drenaje, electrificación, equipamiento de diversos planteles educativos, entre otros.


Publicidad
Publicidad

Como parte del programa “1000 Obras Más para Coahuila”, que ejerce este año una partida de 6 mil 400 millones de pesos, este lunes la administración estatal entregó y puso en marcha 107 acciones, en 25 municipios, por un monto global de 491 millones 180 mil 258 pesos.

La Secretaría de Infraestructura, expresó que el gobernador Rubén Moreira, encabezará algunos de los eventos, mientras que diversos servidores públicos, estatales o municipales, harán lo propio en cada una de las Regiones del Estado.

Destacan, entre otras, las inauguraciones de los Pasos Superiores Vehiculares “Analco”, en Ramos Arizpe, “Benito Juárez”, de Sabinas, donde se invirtieron 220 millones de pesos, 100 y 120, respectivamente.[OBJECT]

Refirió que en Sabinas, Ramos Arizpe, Torreón, Monclova, Saltillo y San Pedro, se aplicó la mayoría del presupuesto total, con 373 millones 980 mil 556 pesos, es decir alrededor del 76.2% de la cantidad global.

Asimismo, dijo que a lo largo de la jornada, se entregarán obras de pavimentación, agua potable, drenaje, electrificación, nuevas aulas y equipamiento de diversos planteles educativos, así como ampliaciones de edificios que albergan Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

La jornada, se desarrolló, a lo largo del día, en Abasolo, Allende, Arteaga, Castaños, Cuatro Ciénegas, Escobedo, Frontera, Matamoros, Monclova, Múzquiz y Nadadores.

Además, en Nava, Ocampo, Piedras Negras, Ramos Arizpe, Sacramento, Sabinas, San Juan de Sabinas, Saltillo, San Buenaventura, San Pedro, Sierra Mojada, Torreón, Viesca y Zaragoza.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.