Como parte de la colecta "Brinda Calidez" que realizan cada año, el Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Estado de México, entregó, ropa, cobijas y juguetes a los habitantes de la comunidad de Texcapilla, en el municipio de Texcaltitlán.
Desde de octubre las integrantes del comité realizaron diversas acciones con fin de incentivar el apoyo comunitario entre la sociedad y el personal de la CMIC. "No es la primera vez que hacemos esta actividad que nos permite dar un poco de lo que tenemos a quienes más lo necesitan", explicó Laura Patricia, una de las voluntarias.
TE RECOMENDAMOS: Naucalpan entrega 2.2 mdp en microcréditos familiares
En esta ocasión se entregaron artículos y ropa de temporada de diversas tallas, así como zapatos, cobijas y juguetes para los pequeños que se dieron cita en la Biblioteca de Texcapilla. "Beneficiamos a más de 40 familias y aunque no son muchas, la intención es que puedan sortear las inclemencias del tiempo, ya que en los últimos días se han registrado temperaturas por debajo de los cero grados".
MMCF