Este viernes 21 de marzo, fue localizado el cuerpo de un masculino sin signos vitales y con huellas de tortura, abandonado sobre el camino de terracería que conecta la lateral del canal Guillermo Rodhe con la colonia Valle Escondido, al oriente de Reynosa.
La víctima se encontraba con el rostro cubierto por una venda blanca, con huellas de sangre.
Se trataba de un hombre de complexión delgada, tez morena, barba cerrada y diversos tatuajes en el brazo derecho. Vestía una playera en color negro, un tenis en color negro marca Nike, pantalón de mezclilla azul y cinto negro con las letras CAT.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al llamado realizado por ciudadanos, confirmaron el deceso del hombre, quien además presentaba indicios de haber sido amarrado de pies y manos, mientras elementos del Grupo de Proximidad Municipal de la Guardia Estatal acudieron para resguardar el área.
La Fiscalía tomó conocimiento del caso, sin que hasta el momento se haya revelado la identidad de la persona de forma oficial.
En el transcurso de las diligencias, al menos cinco familias de la ciudad de Reynosa se acercaron a la escena temiendo que se tratara de uno de sus seres queridos con reporte de desaparición.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Reynosa para continuar con las investigaciones y en espera de los análisis para ser identificado.
ICGC