Dos hombres, presuntamente indigentes, fueron encontrados asesinados y con lesiones en el cráneo, en el lecho del río Santa Catarina, a la altura del puente Gonzalitos.
El hallazgo fue realizado por elementos estatales mientras realizaban un recorrido, cuando vieron dos cuerpos al costado de Morones Prieto, a la altura de la colonia Del Carmen.
Al acercarse los uniformados a los cuerpos, observaron que tenían lesiones en sus cráneos, y al lado de los cuerpos varias rocas ensangrentadas, así como artículos, como sábanas y diversos utensilios que los hacen pensar que vivían en la zona.
Según la descripción de uno de los testigos, ambos muertos son del sexo masculino, de entre 40 y 45 años y tez morena.
Uno de ellos vestía suéter azul, chamarra gris, pantalón beige y zapatos cafés, así como una chamarra en color melón; mientras que el otro portaba un suéter azul, pantalón de mezclilla negro, tenis color blanco, y cubierto del torso con una chamarra roja con una franja blanca.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes “peinaron” la zona en búsqueda de los responsables o pistas que los llevaran a ellos, aunque sin resultados.