• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran dos cadáveres en el estado de Gto
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 17:12 Hoy

Encuentran dos cadáveres en el estado de Gto

En menos de 24 horas fueron hallados dos cadáveres en diferentes partes del estado.

Publicidad
Publicidad

Cadáver de una mujer en Silao

El cuerpo de una mujer con lesiones por arma de fuego fue encontrado en la entrada principal de la comunidad de San Marcos en Silao, estaba atada de las manos, boca abajo y en la zona también fueron hallados varios casquillos percutidos.

La hoy occisa era de complexión delgada, tenía cabello negro y vestía playera roja con pantalón azul de mezclilla.

Cadáver de un hombre en Cortazar

Fue localizado el cadáver de un hombre en un camino vecinal de la colonia El Molinito en el municipio de Cortazar, el occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza y cerca de él había una cartulina con un mensaje.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 11:00 horas de este jueves, por lo que unidades de Policía se trasladaron al lugar.

Cuando los elementos de la Policía municipal y Militar observaron la escena, acordonaron la zona a la espera de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes recabaron evidencia para abrir una carpeta de investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.