• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo decapitado en Chiautempan cerca de barranca
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:42 Hoy

Encuentran cuerpo decapitado en Chiautempan cerca de barranca

El occiso de nombre Raúl N., fue reportado como desaparecido el pasado 8 de abril en la colonia Granjas de San Isidro, perteneciente al estado de Puebla.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo decapitado de un hombre de aproximadamente 26 años de edad, fue localizado la madrugada de ayer en la comunidad de Guadalupe Ixcotla, en las cercanías de la barranca Briones.

El suceso fue reportado cerca de las 2:30 horas, sobre la calle Guadalupe Victoria, a la altura del jardín de niños “Josefina Ortiz de Domínguez”, siendo elemento de la Policía Estatal los primeros que vieron cuerpo.

Según información disponible, lo primero que observaron los oficiales fue una cabeza humana al interior de una hielera y a una distancia aproximada de 200 metros estaba una cobija color gris con negro, bajo cuyo manto fue descubierto un cuerpo decapitado de un masculino vestido con pantalón de mezclilla color azul y una sudadera rojo con negro.

Alrededor de las 4:00 horas de la mañana que peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones.

Cabe recordar que apenas el mes pasado fue encontrado el cuerpo de un hombre cortado en pedazos en el municipio de Contla, a unos metros del plantel 06 del Cobat, hecho que según la PGJE pudo estar relacionado con la participación de ese occiso en un doble asesinato en Puebla, por lo que sería una venganza.

Por otro lado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio e inició las primeras diligencias, con el propósito de esclarecer la muerte del sujeto.

Las primeras indagatorias llevadas a cabo por el equipo especialista conformado por el agente del Ministerio Público, oficiales de la Policía de Investigación y peritos, apuntan a que el homicidio se consumó fuera del territorio tlaxcalteca.

Lo anterior toda vez que de acuerdo a los datos preliminares, el occiso de nombre Raúl “N”, fue reportado como desaparecido el pasado 8 de abril en la colonia Granjas de San Isidro, perteneciente al estado de Puebla, por lo que se emitió un boletín de búsqueda por parte de la Fiscalía de aquella entidad.

Sin embargo, hasta el día de ayer se reportó al 911 la existencia de un cuerpo sin vida en la comunidad de Guadalupe Ixcotla.

Al contar con esta información, la Policía de Investigación y peritos en sus distintas ramas se trasladaron al lugar de los hechos, donde corroboraron la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino, por lo que procedieron al levantamiento del cadáver.

Se corroboró que los rasgos fisionómicos del hoy occiso corresponden a la persona privada de su libertad en el estado de Puebla.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.