• Regístrate
Estás leyendo: Encharcamientos y caos vial en la CdMx por lluvia
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 03:15 Hoy

Encharcamientos y caos vial en la CdMx por lluvia

La delegación Iztapalapa es la más afectada con al menos ocho encharcamientos, dos de ellos en la calzada Ignacio Zaragoza; bomberos ya laboran en la zona.


1 / 4
Publicidad
Publicidad

La lluvia en al menos ocho delegaciones ocasionó nueve inundaciones y caos vial, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas conducir con cuidado y tomar precauciones.

La delegación Iztapalapa es la más afectada con al menos ocho encharcamientos uno de ellos en la Calzada Ignacio Zaragoza y República Federal, y en Zaragoza al oriente y Cayetano Andrade, ambos en la colonia Santa Martha Acatitla.

Otro punto afectado es Callejón Carácuaro y Castillo de San Diego, en la colonia Conjunto Urbano Popular Ermita Zaragoza, en la misma delegación; bomberos ya laboran para desazolvar.

También hay afectación en Calzada Ermita Iztapalapa al oriente y Palmitas, en la colonia Reforma Política; en Play de Ayala esquina con Filomeno Mata, así como en Herminio Chavarría y Guelatao, en la colonia Santa María Aztahuacán.

En la delegación Miguel Hidalgo hay inundaciones en ambos sentidos de Observatorio y Periférico, en la colonia Cove, así como en Viaducto Río Becerra al poniente y Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Escandón.

En el Eje 6 Sur un encharcamiento a la altura de Manuel Ávila Camacho afecta la vialidad, por lo que la alternativa para los automovilistas es la avenida Texcoco.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó la presencia de lluvias ligeras en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Xochimilco, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Coyoacán, Tlalpan y Tláhuac.

El C4 también informó sobre la presencia de lluvias moderadas en Álvaro Obregón, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

ACJ/VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.