Un individuo fue detenido por un vigilante al intentar salir de una tienda departamental con cuatro playeras ocultas entre sus ropas, con un valor total de 7 mil 246 pesos.
El robo ocurrió la tarde del viernes en el establecimiento ubicado en la calle Guadalquivir y calzada Ávila Camacho, en la colonia Navarro de la ciudad de Torreón.

Al rebasar las cajas registradoras sin realizar el pago, el sospechoso fue interceptado por el guardia de seguridad, quien lo retuvo y dio aviso a las autoridades.
El personal jurídico del centro comercial entregó al presunto ladrón, identificado como Eduardo “N”, de 18 años de edad, a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lo trasladaron a las celdas de la cárcel municipal.
Eduardo fue sorprendido con cuatro playeras deportivas de una marca reconocida, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo, y se presume que no es la primera vez que el joven se ve involucrado en este tipo de ilícitos.
edaa