Una menor de 4 años fue arrollada en el Fraccionamiento Jardines San Agustín de la ciudad de Torreón, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la noche del lunes, cuando a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana en Torreón, llegó un vehículo particular solicitando ayuda.
A bordo trasladaban a una niña que había sido atropellada por una motocicleta por lo que fue ingresada al área de urgencias y revisada por un médico.

Se ordenaron una serie de estudios para descartar un traumatismo cráneo encefálico pues la niña se había golpeado el rostro contra el pavimento.
Familia llegó a un acuerdo con responsable
Según informaron familiares de la menor, el accidente sucedió en la avenida Jorge Luis Borges a la altura de la calle Manuel Reyes Ramos. Ahí la niña intentaba cruzar a la otra acera cuando fue atropellada por el vehículo de dos ruedas. El responsable se detuvo a auxiliar a la pequeña y llegó a un acuerdo con sus familiares.
Después, familiares llevaron a la menor a Cruz Roja donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro.
Habitantes de ese sector piden que se coloquen reductores de velocidad pues es el principal acceso a la colonia y se ha convertido en una "pista de carreras". Además se encuentra una plaza pública y una escuela primaria, por lo que solicitan alguna medida para prevenir más accidentes pues los percances viales en la avenida Jorge Luis Borges ocurren con regularidad.
aarp