Apenas se levantó de la silla de un cubículo al interior de una casa de empeño en Torreón, donde acudió a solicitar informes para un préstamo, un hombre de 62 años de edad se desvaneció y murió al parecer por infarto.
Lo anterior que llamó la atención del personal en turno y de quienes se encontraban en las oficinas ubicadas en avenida Matamoros y calle Juan Antonio del sector centro de la ciudad de Torreón, Coahuila, ocurrió el lunes a las 11:55 de la mañana, según informes proporcionados por elementos de la Policía Municipal que acudieron como primer respondiente al llamado de auxilio.
Francisco Javier Arguijo Cortez, llegó a dichas instalaciones donde se entrevistó con un asesor con el que platicó durante 15 minutos, pero al levantarse comenzó a convulsionar y cayó al piso donde quedó en estado inconsciente, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes lo revisaron y confirmaron que ya había muerto por causa natural.
Del deceso tomó conocimiento personal de la agencia de Investigación Criminal y el agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte legal.
aarp