El ruido en la azotea de una casa alarmó a un habitante de la colonia Campo Nuevo Zaragoza quien al subir al techo de su casa encontró a su vecino ensangrentado y recostado quejándose de dolor, motivo por el cual llamó a las distintas autoridades generando una movilización.
El reporte al Sistema de Emergencias ingresó durante la madrugada de este domingo, en donde uno de los vecinos de la calle Campo Jazmines solicitó paramédicos y a elementos de la Policía hasta su casa.
Los hechos movilizaron a los paramédicos de Cruz Roja y a elementos de la Policía Municipal quienes al subir se percataron que el hombre no podía bajar por su propia cuenta y requerían el apoyo de Bomberos.
El dueño de la casa identificó al hombre como Pablo de 57 años, quien vive sobre la misma calle, sin embargo, aseguró desconocer cómo su vecino llegó a la azotea de su domicilio.
Pablo presentaba múltiples lesiones y cuando lo encontraron tenía una cobija cubriéndolo, los paramédicos tuvieron que brindarle los primeros auxilios en la azotea y posteriormente lo inmovilizaron.
¿Qué ocurrió?
A la llegada de los Bomberos, estos auxiliaron para bajar a Pablo en la camilla, una vez en la ambulancia, el hombre declaró a los elementos de la Policía que momentos antes se encontraban en su domicilio cuando fue atacado por un grupo de hombres.
Pablo fue trasladado a un hospital de la ciudad, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron al hospital para tomar conocimiento de los hechos e iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.
cale