Durante este fin de semana se realizó la clausura de dos establecimientos por incumplir con la normatividad vigente en Torreón.
Fue la dirección de Inspección y Verificación, a cargo del director Pablo Fernández Llamas, quien indicó que las clausuras corresponden a una quinta sin denominación ubicada en la colonia El Tajito, cuyos propietarios no mostraron licencia de funcionamiento, no contaban con permiso especial de alcohol y por permitir la presencia de menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.

Además, fue clausurado el Restaurant Bar “El Carrusel”, en la colonia San Marcos, por operar fuera del horario permitido.
El funcionario señaló que estas acciones se realizan de manera permanente como parte de los operativos de supervisión y vigilancia enmarcados dentro del eje “Seguridad y Orden” de la administración municipal.
“Seguiremos trabajando de manera permanente bajo los operativos de supervisión y vigilancia, a fin de garantizar que los establecimientos cumplan con la normativa vigente. Estas acciones tienen como objetivo principal brindar espacios más seguros para la ciudadanía”.
Destacó que ya se han llevado a cabo diversas clausuras por motivos similares en este tipo de establecimientos.
“Es importante recalcar que ya se han realizado diversas clausuras por estos mismos motivos en diferentes puntos de la ciudad, y continuaremos con esta labor para mantener el orden y la legalidad”.
El director invita a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad al 073, al 500 7000 extensión 1548, o a través de las redes oficiales: Inspección y Verificación Torreón.
aarp