La dirección de Inspección y Verificación de Torreón clausuró un salón de eventos por diversas irregularidades.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 de la madrugada cuando habitantes del ejido La Rosita reportaron música y exceso de ruido proveniente de una quinta por lo que acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal y personal de Inspección y Verificación.
Había personas teniendo intimidad
Al llegar confirmaron que había una fiesta fuera del horario permitido, además de que se encontró a varias personas teniendo intimidad en habitaciones del lugar, lo cual no está permitido por el reglamento en un lugar recreativo como un salón de eventos.
También había consumo de bebidas embriagantes y al solicitar permisos o documentación estos no se tenían.
Cabe mencionar que los asistentes a la fiesta se atrincheraron en la quinta sin nombre y no permitían el acceso a los oficiales, lo que también constituye una infracción por obstrucción a la justicia.
Por estas y otras irregularidades el personal de la dependencia municipal procedió a levantar el acta correspondiente, se aplicaron las sanciones económicas y sellos de clausura en la puerta principal porque la quinta operaba más allá de las 2:00 de la madrugada que es el límite que marca el reglamento.
Por último, se aplicaron sanciones por sospecha de casa de citas y también por no contar con los permisos correspondientes para consumir bebidas alcohólicas.
aarp